EnglishFrenchPortugueseSpanish

Los paisajes espectaculares de Marvão ya se pueden recorrer a caballo, lo que hace que se pueda combinar el placer de la aventura con las propiedades terapéuticas que proporciona la equitación. No hace falta saber montar a caballo para poder disfrutar de estos saludables programas de aventura.

Caballos Marvão organiza unos recorridos aptos para toda la familia. Algunos cuentan historias recientes, como la ruta de los contrabandistas, en la misma Raya, entre España y Portugal. Aquí se podrá aprovechar para conocer Valencia y San Pedro de los Majarretes, en el límite entre las provincias de Cáceres y Badajoz. Otros caminos recorren los bellísimos paisajes marvanenses de la Sierra de São Mamede, en el distrito de Portalegre.

Las rutas a caballo han sido organizadas por el médico José Silva, un amante de la equitación y de la hipoterapia. Él, junto al resto del equipo de Caballos Marvão, le enseñará a disfrutar de manera única el sonido de los cascos o el balanceo cadencioso de la marcha.  Si se atreve, podrá incluso descubrir la audacia del galope. Todo esto, mientras respira el aire puro de una zona que no conoce la contaminación.

Para los más pequeños, ya sea en familia o en grupos de escuelas y colegios, podemos organizar actividades en nuestra granja aventura. Aquí podrán convivir con nuestros animales, aprender a cuidar de ellos, y por supuesto pasar por nuestra huerta, para plantar o recoger, según la época del año. Todos sabemos cuán importante es el contacto con la naturaleza, ¡a cualquier edad!.

Y por supuesto, para todos aquellos que sean de la zona y quisieran recibir clases de equitación, ¡nuestro centro hípico está aquí para vosotros! Enseñamos cómo montar a la vaquera, siempre fuera, en plena naturaleza, trabajando sobre todo el contacto con el caballo, en el entorno donde el animal se siente más tranquilo.

¡Visítenos! El equipo de Caballos Marvão le sorprenderá con una experiencia inolvidable.

Caballos Marvão está debidamente certificado para trabajar de acuerdo a las leyes de protección de Turismo de Naturaleza del Gobierno Portugués.

Noticias en tu Email

Haz tu reserva

Seleccione la cantidad
Su dirección de Email:

Tiempo previsto en la zona de nuestras rutas a caballo

Despejado
Hoy
Despejado
High 32°/Low 19°
0%
Probabilidad de tormenta
Mañana
Probabilidad de tormenta
High 31°/Low 18°
80%
Probabilidad de tormenta
Jueves
Probabilidad de tormenta
High 27°/Low 18°
60%
Despejado
Viernes
Despejado
High 29°/Low 18°
20%
Despejado
Sábado
Despejado
High 31°/Low 18°
0%